Maravilloso y Creativo Año Nuevo !


Feliz Año Nuevo 2017 !

Diciembre se pasó rapidísimo y se quedaron sin compartir los proyectos navideños realizados : Tarjetas, Loaded Envelope , Calendario y una Xmas Treat Bag lindísima que sirvió para realizar un INTERCAMBIO NAVIDEÑO con verdaderas bellezas de catálogo !!








Uno de los proyectos más especiales de la temporada es este bellísimo Loaded Envelope, repleto de pequeñas creaciones , todas muy lindas :


Lo bonito de este tipo de proyectos es que se pueden realizar en cualquier tema y siempre lucen muchísimo, para el que realicé elegí un tema atemporal : Ángeles ! 

Para el Intercambio Navideño , que realizamos cada año en Crafts & Scrap Workshop by Betty Aranda , se me ocurrió trabajar en un proyecto encantador y muy completo : 
una Xmas Treat Bag.
A las participantes les regalé pequeños tutoriales para realizar mini regalitos creativos que llenarían una navideña bolsita de papel alterada.


Mira detalles de la que yo regalé :





Este  INTERCAMBIO NAVIDEÑO estuvo más que maravilloso! Me ha encantado admirar como cada creativa realizó su interpretación de cada mini tutorial, creando trabajos realmente festivos y divinos!
Te invito a admirar el álbum dándole link  aqui .

Esta fue la XMAS TREAT BAG que realice con mucho cariño y regalé a una amiga creativa muy querida y admirada !! 
Y deben ver lo que recibí, les va a encantar como me encantó a mi !


Con Enero iniciamos un nuevo ciclo recargado de mucha creatividad y muchísimas ganas de seguir compartiendo contigo que me haces el enorme favor de seguirme!

Que el 2017 sea de esos años más bonitos y bendecidos en tu vida ...
vamos llenándolo de cosas lindas creadas por nosotras mismas !!

Muchas gracias por la visita...
las puertas se quedan abiertas ... hasta la próxima !





Comentarios

  1. Hola Betty!! apenas ando checando blogger, que lindo todo lo que realizaste, ese calendario me encantó!! yo compré uno hace años pero nunca he sabido como decorarlo, espero que este sea su año jajajaja, bello todo como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Amo cada uno de tus trabajos ,todos son una gran obra de arte ,felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario